En nuestro centro trabajamos también la psicología de las emociones de forma grupal, algo que nos ayuda a que nuestros clientes se sientan acompañados e identificados con otros que están pasado por un proceso emocional.

Trabajamos la inteligencia emocional y la mente a través de un enfoque psicológico a través de grupos.

Además de terapias psicológicas individuales y grupales, presenciales y online, puedes encontrar distintos talleres y cursos para el bienestar emocional y psicológico que te ayudarán a afrontar tu día a día.

Talleres y Cursos sobre el Bienestar Emocional y Psicológico

Pildoras Asociacion sentido de vida

Ontología del lenguaje

En este curso aprenderás cúal es tu manera de observar el mundo y cómo te relacionas contigo mismo desde esa mirada

Sentido Sistémico

En este curso aprenderás qué sentido tienen para ti los sistemas y conocerás cúal es tu orden, pertenencia y equilibrio en los mismos.

Motivación y Automotivación

La motivación es nuestro motor en la vida. El tener la sabiduría de cuáles son tus motivaciones internas y externas te harán llegar donde desees.

Gestión Emocional

En este curso aprenderás la habilidad de la gestión emocional comprender cuáles emociones nos negamos o reprimimos es fundamental.
A nivel corporal y teórico

¿Qué otras TÉCNICAS utilizamos para el Apoyo Emocional Psicológico?

Además de la terapia psicológica emocional y sistémica propiamente dicha y las distintas técnicas que utilizamos, existen otras herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar emocional y nuestra salud mental

Mindfulness

El mindfulness es una técnica que nos permite focalizar la atención en el momento presente de forma consciente y con atención plena. Actualmente son muchos los resultados y beneficios de esta técnica en cualquier ámbito, tanto para quien lo practica como para los que le rodean.

Coaching ontológico

Meditación

La meditación incluye una serie de técnicas que nos ayudan a relajarnos, a equilibrar nuestra energía vital, de una manera consciente, entrenando a nuestra mente para que aprenda a relajarse y liberarse de pensamientos recurrentes poco saludable para la salud mental.