Nuestro Equipo:

El equipo de Asociación Sentido de Vida está formado por personas con muchas ganas de ayudar y mejorar la vida de muchas personas.

Ana Batista

Fundadora y Presidenta

José María

Fundador y Secretario

Ricardo Enrique

Tesorero

Marta Porto

Dirección de ASV

Blanca de Pedro

Directora de formaciones ASV

Elena Morán

Psicóloga colaboradora

Yaocihuatl Sánchez

Psicóloga

Lila Navarro

Terapeuta

Laura Henares

Traducción e Interpretación (Inglés)

Mercedes González

Macarena López

Terapeuta Gestalt infantil e Ilustradora

Nuestro objetivo es encontrar una solución efectiva al problema

Colabora

¡Con tu colaboración podemos continuar creando soluciones efectivas para la prevención del abuso sexual infantil!

Asociación Sentido de vida
Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd) Responsable: ASOCIACIÓN SENTIDO DE VIDA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.